Planes de ocio y parques temáticos que visitar en la Comunidad de Madrid

¿Quieres disfrutar de Madrid con la familia o los amigos? Te presentamos 15 actividades de ocio que puedes hacer en la Comunidad de Madrid y pasar un día inolvidable lleno de diversión.

1#Aventura Amazonia

Este parque temático está pensado para toda la familia, ya que no hay una edad concreta para vivir grandes aventuras en medio de los árboles y naturaleza. Puedes tirarte en tirolinas o cruzar distintos puentes para pasar de un árbol a otro. Estos juegos están agrupados por nivel de dificultad formando circuitos multiaventura, y se identifican por colores, desde el KIDS (para niños desde 6 años) hasta el X-TREM (para aquellos que quieran quemar adrenalina a raudales).

Aventura Amazonia

2# El Bosque Encantado

El Bosque Encantado es un lugar para la fantasía, se trata de un Jardín Botánico en el que podrás relajarte y perderte tranquilamente en sus caminos y laberintos, mientras contemplas las esculturas vivientes realizadas por artistas de arte Topiario de Europa, así como, las más de 500 especies vegetales de todo el mundo plantadas en el parque.

el bosque encantado

3# Faunia

Faunia es más que un zoo. Tiene 4 ecosistemas distintos y 15 áreas temáticas que recrean los hábitats más importantes del planeta. Puedes encontrar más de 3.000 animales de 300 especies diferentes.

faunia

4# Safari Madrid

¿Qué encontrarás en Safari Madrid? Rinocerontes, jirafas, elefantes, hipopótamos, cebras y un montón de animales más que podrás ver en distintas áreas como; sección de animales en semilibertad, felinos y minizoo, rincón de los mansos, aves y reptiles.

safari madrid

5# Zoo Aquarium Madrid

En el Zoo Aquarium podrás ver todo tipo de animales exóticos, peces de distintas clases, tamaños, colores y formas, exhibiciones con delfines, así como, asistir a charlas sobre el cuidado de determinados animales.

zoo aquarium madrid

6# Madrid Río

Este parque es ideal para pasear, montar en bici o patinar a orillas del Manzanares. Además, desde el puente de Segovia hay vistas panorámicas al Palacio Real y a la Catedral.

madrid rio

7# Parque Europa

El Parque Europa posee la réplicas de 17 monumentos europeos y un fragmento original del Muro de Berlín, permitiendote pasear por los monumentos emblemáticos de las ciudades más importantes de Europa en un mismo lugar.

parque europa

8# Roller Madrid

Aprende a patinar con la Escuela Roller Madrid de la mano de expertos patinadores que te acompañaran en todo momento sea cual sea tu nivel. Puedes dar clases en grupo o personalizadas, así como, para determinados fines como por ejemplo jugar a hockey.

roller madrid

9# Parque Warner

Este parque temático está ambientado con los personajes y películas de la compañía Warner. En él puedes adentrarte en el mágico mundo de las películas y vivir grandes aventuras de la mano de tus personajes favoritos.

parque warner

10# MicroPolix

Esta ciudad está pensada para niños de entre 4 y 14 años. Un espacio para que los más pequeños de la casa aprendan un oficio y a trabajar para ganar sus Euriz, que podrán administrar y gastar como consideren en actividades de ocio.

micropolix

11# Parque de atracciones de Madrid

¿Eres un apasionado de las atracciones? Entonces este parque es ideal para ti, montaña rusa, caballitos, noria, y muchas atracciones más te están esperando para pasar un día muy divertido y lleno de emociones.

Parque-Atracciones-Madrid

12# Teleférico Madrid

Observa todo Madrid a vista de pájaro. Empieza desde el punto más alto de la ciudad y ve deslizándote poco a poco por encima de los tejados hasta llegar al suelo. Una visión diferente de la capital.

teleférico madrid

13# Museo de Cera

Conoce a celebridades y personajes famosos de todo el mundo y hazte fotos con ellos en el Museo de Cera de Madrid. Porqué no te hace falta viajar a Hollywood para ver famosos.

museo de cera

14# Planetario de Madrid

Observa el espacio exterior, conoce todos los planetas, constelaciones y estrellas que existen en el universo. Un viaje mágico por el mundo espacial que no te dejará indiferente.

planetario madrid

15# Casa Museo de Ratón Pérez

La Casa Museo de Ratón Pérez es un lugar dedicado a la historia del ratón más importante del mundo. Un espacio dedicado a los niños y niñas que visita todos los días para recoger sus dientes de leche, pero también para rememorar los recuerdos de los adultos.

casa museo ratón pérez

Leave a Reply